SERVICIOS MADRUGADORES Y COMEDOR ESCOLAR » Comedor escolar
SERVICIOS MADRUGADORES Y COMEDOR ESCOLAR
Comedor escolar

Los objetivos que pretende esta prestación complementaria son:

• Ofrecer el servicio de comedor a las familias para ayudar a satisfacer sus  necesidades.
  •  Facilitar la conciliación entre los horarios de trabajo de los padres y los del Centro.
  • Ampliar y mejorar la oferta de servicios del centro.
  • Aquellos que se establecen en el correspondiente Plan de Actuación.

pizza

Los usuarios del Servicio de Comedor Escolar pueden ser usuarios habituales o esporádicos.

El horario de comedor es de 14.30 horas a 16.30 horas, excepto en el mes de junio que es de 13.30 horas a 15.30 horas.

Instrucciones para solicitar el servicio de usuarios esporádicos

Para  solicitar y abonar este servicio de manera esporádica contactar con  Dirección al menos 48 horas antes de su utilización y después llamar al 012..

Al ser un servicio educativo, el Plan de Funcionamiento Anual se incluirá en la PGA y le será de aplicación a todos los efectos el Reglamento de Régimen Interior y el Plan de Convivencia del Centro.