NUESTRO CENTRO » PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
NUESTRO CENTRO
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

PREMIOS, RECONOCIMIENTOS Y PROYECTOS  DEL COLEGIO EN TEMAS RELACIONADOS CON LAS TICs.

• Experiencia seleccionada para el III Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación 2013 que organiza el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA), de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Blog educativo y radio escolar.
  • Segundo premio en los III Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial, organizados por el RACE y  GoodYear, con la colaboración de la DGT, el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. año 2015.
  • Reconocimiento del Proyecto “Conociendo las Navas” Guía turística en códigos QR elaborada por los alumnos de Las Navas del Marqués. Año 2015 en varios medios de comunicación regionales y nacionales.
  • En la actualidad el centro se encuentra inmerso en varios proyectos de innovación y formación con respecto a las TIC siguiendo con la tónica de los últimos cursos:  Digitalizamos la escuela, Formapps y Radio Escolar.